La historia

Ayuntamiento Viejo

Ayuntamiento Viejo


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Old Town Hall es una magnífica estructura de estilo federal ubicada en la cuadra 500 de Market Street en Wilmington, Delaware, un puerto marítimo en el norte de Delaware. Construido en 1798, funcionó como el centro de actividades políticas y sociales durante la infancia de Wilmington. El salón fue la sede y el lugar de reunión de organizaciones cívicas. La muerte de George Washington se observó aquí en 1799, y el marqués de Lafayette y el presidente Andrew Jackson asistieron a una recepción y cena aquí alrededor de 1824. En 1851, el cuerpo de Henry Clay se colocó en estado en la sala. El hito histórico albergaba las salas de reuniones de la ciudad, las oficinas y la biblioteca de suscripción. También fue el sitio de reuniones contra la esclavitud e irónicamente, sirvió como la cárcel de la ciudad donde los esclavos fugitivos fueron retenidos. Restaurado a su belleza clásica, el Antiguo Ayuntamiento tiene espacios para exposiciones, programas y eventos especiales durante todo el año.


Ayuntamiento Viejo

Era el año 1930, y J.A. Nelson fue elegido alcalde. Los fideicomisarios fueron J.W. McHugh, L.S. Hyner, J.H. Rhodes, Morris Reinberg y Marshall Bond.

En ese mismo año, el Concejo votó para construir un edificio de ladrillos de 1,000 pies cuadrados para albergar el camión de bomberos, la celda de la cárcel, la oficina del alcalde y rsquos y la sala de reuniones del Concejo a un costo de $ 4,200.00. El antiguo ayuntamiento se construyó con hormigón vertido y se completó en 1931 para la oficina y la cárcel de Zachary & rsquos. Unos años más tarde, la Biblioteca Pública se mudó.

La técnica era algo nueva en la escena y presentaba una apariencia sustancial en el centro del distrito comercial de Zachary. En 1903, un devastador incendio en el centro de Zachary destruyó el antiguo Ayuntamiento de madera, y pasaron 28 años antes de que la antigua sede del gobierno fuera reemplazada por este nuevo edificio gubernamental.

El alcalde usaba un sombrero para cada función: cobraba multas de tráfico y facturas de servicios públicos, era una parte integral del departamento de bomberos voluntarios y el jefe del gobierno local. El departamento de bomberos voluntarios de Zachary se estableció el mismo año en que se completó el antiguo Ayuntamiento.

El antiguo ayuntamiento se construyó junto a una estación de bombeo, que ahora se ha eliminado. Una vez que perdieron la ciudad, decidieron que tenían que tener un sistema de agua. En julio de 1932, el ayuntamiento votó a favor de gastar $ 5,600 en un nuevo camión de bomberos para el departamento de bomberos. & ldquoCuando se construyó el ayuntamiento, los hombres todavía tenían que empujar el camión de bomberos. (Montegudo)

Gordon Stilly en 1943, sirvió en el departamento de bomberos voluntarios durante más de una década. "Si hubiera un incendio, alguien llamaría a la oficina del alcalde y rsquos", dijo Stilly. & ldquoHabía una gran sirena en la parte superior del edificio. Él lo encendería y rdquo.

& ldquoCharlie Fonte, que trabajaba en el garaje Ford al otro lado de la calle, siempre fue el primero en llegar al Ayuntamiento. Charlie Fonte se encargaba de todo '', dijo Stilly. "Quería ser el que supiera hacer el camión y todo". Fonte se subía al camión de bomberos y corría hacia el fuego. "Si tuviéramos suerte de llegar antes de que él se fuera, podríamos ir con él", dijo Stilly. & ldquoDe lo contrario, podríamos conducirnos nosotros mismos & rdquo. Alguien escribiría la ubicación exacta del incendio en la pizarra del Ayuntamiento. Los voluntarios que llegaran más tarde sabrían adónde ir.

Hoy en día, el edificio alberga una gran colección de información sobre la gente y los lugares locales y alberga la mesa original del Consejo donde los regidores se reunían mensualmente. Es el hogar de una importante colección de libros antiguos, que nos recuerda las bibliotecas de préstamo de aquellos días antes de que cada comunidad tuviera una biblioteca real. El Ayuntamiento Viejo se está renovando actualmente como museo y archivo de la ciudad.

Ciudad de Zachary
4700 Main Street
Zachary, LA 70791
225-654-0287


Edificios y sitios históricos

Historic Fairfax City, Inc. (HFCI) ayuda a la ciudad a interpretar los edificios y sitios históricos y a recaudar fondos para la preservación de los edificios. HFCI es la junta asesora de la Oficina de Recursos Históricos de la Ciudad de Fairfax, encargada de administrar el funcionamiento de las propiedades históricas de la Ciudad.

Los edificios y monumentos históricos de la ciudad de Fairfax son recordatorios tangibles del patrimonio local y el importante papel que desempeñó la ciudad como un importante cruce de caminos y centro judicial en el norte de Virginia. La mayoría de los sitios históricos se encuentran dentro del centro histórico de la ciudad. En 1987, el Distrito Histórico de la Ciudad de Fairfax fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El distrito incluye una variedad de tipos y estilos de edificios, que incluyen Fairfax Court House (1800), Ratcliffe-Allison-Pozer House (1812), William Gunnell House (c.1835), Joshua Gunnell House (c.1830), Ford House (c.1835), Fairfax Elementary School (1873), (Concertada en 1992 en el Fairfax Museum & amp Visitor Center), Old Fairfax Jail (1885), Old Town Hall (1900) y Marr Monument (1904).

Los folletos gratuitos brindan un recorrido a pie por edificios y monumentos notables en Old Town Fairfax (consulte el Mapa de la historia para un recorrido a pie autoguiado) y ofrece una breve historia de la ciudad. Estos folletos están disponibles en el

Centro de visitantes y museo de Fairfax
10209 calle principal
Fairfax, VA 22030
703.385.8414 y en el Ayuntamiento

Visitas guiadas a pie por la ciudad y el distrito histórico # 8217 se ofrecen periódicamente por HFCI y el museo, llame al 703.385.8414

Las propiedades históricas fuera del distrito histórico ilustran el área y el patrimonio rural del siglo XIX y la transformación del siglo XX en un suburbio de Washington, DC Blenheim, la granja de ladrillos de 1859 en Old Lee Highway, es famosa por sus más de 100 inscripciones de Union soldados cuando el área de Fairfax Court House fue ocupada intermitentemente desde 1862-1865. Blenheim alberga un Día de la Guerra Civil anualmente el primer sábado de mayo. El histórico Centro de Interpretación de la Guerra Civil de Blenheim se abrió al público en 2008. El Tastee 29 Diner, construido en 1940 en el corredor comercial de Lee Highway, también está incluido individualmente en el Registro Nacional.

Los cinco edificios históricos de propiedad de la ciudad son Fairfax Elementary School [ahora Fairfax Museum and Visitor Center], Old Town Hall, Ratcliffe-Allison House, Historic Blenheim y Grandma & # 8217s Cottage.

Ayuntamiento Viejo

El Ayuntamiento Viejo es la piedra angular de la arquitectura social de la Ciudad. Joseph E. Willard presentó el Salón como un regalo a los ciudadanos de Fairfax en 1900. Construido por Arthur Thompson, un contratista local, el Salón de estilo renacentista clásico conserva gran parte de su carpintería original. El segundo nivel del Old Town Hall & # 8217 alberga la biblioteca Huddleson y es el hogar de la Fairfax Art League.

Casa Ratcliffe-Allison-Pozer y jardín Pozer

Construida por Richard Ratcliffe en 1812, esta casa es la residencia más antigua de la ciudad. Esta casa-museo interpreta las actividades diarias de algunos de sus doce propietarios y ocupantes, ilustrando el cambio comercial y doméstico a lo largo de Main Street durante los siglos XIX y XX. Los dos últimos propietarios privados fueron la Dra. Kate Waller Barrett, destacada reformadora social, y su hija Kitty Pozer. Pozer, un jardinero respetado, cedió la casa a la ciudad en 1973. La casa está abierta al público para recorridos gratuitos de 11 a.m. a 2 p.m. Los sábados de abril a octubre, durante muchos eventos especiales de la ciudad, durante los recorridos a pie que se ofrecen en la primavera y el otoño, y con cita previa, envíe un correo electrónico o llame 703.385.8414

La ciudad de Fairfax compró la propiedad de 12 acres a principios de 1999 para preservarla como un Centro de Interpretación de la Guerra Civil y un parque al aire libre. La propiedad fue una vez una granja de 367 acres propiedad de Albert Willcoxon. La casa que construyó en 1859 es una sala central, una granja de ladrillos de estilo renacentista griego. La casa contiene ejemplos voluminosos y mejor conservados de inscripciones de la Guerra Civil en la nación, un & # 8220diario en las paredes & # 8221 que brinda información sobre la vida típica de un soldado durante la Guerra Civil. Es significativo a nivel nacional por las más de 100 firmas, arte y poesía creados por los soldados de la Unión durante su ocupación de la casa en 3 ocasiones. La propiedad fue agregada al Registro Nacional de Lugares Históricos en 2001. El sitio también incluye un Museo y Centro de Interpretación de la Guerra Civil de 5,000 pies cuadrados, un salón de actos, un patio con pérgola al aire libre, una tienda de regalos y baños que son accesibles según la ADA. El museo está abierto de martes a sábado de 10 a 15 h, y se ofrece una visita guiada por la casa y el sitio a la 1 p. M. Los programas especiales de la Guerra Civil se ofrecen mensualmente. El Centro está disponible para alquiler para eventos privados. Para información general llame al 703591 0560 y para información de alquiler llame al 703385 7858.

Abuela y cabaña # 8217s

Grandma & # 8217s Cottage es importante tanto por su arquitectura como por su historia. La cabaña fue ocupada durante gran parte de su historia por Margaret Conn Willcoxon Farr, la hija de Rezin Willcoxon, propietario de la finca Willcoxon (más tarde llamada & # 8220Blenheim & # 8221). Margaret Farr está enterrada en el cementerio de Blenheim. La cabaña probablemente data de la década de 1830 o 1840 y es importante por su combinación de construcción de paredes de troncos y estructuras de madera raras con relleno de ladrillo entre los montantes en la parte más antigua de la casa.

La ubicación original de The Cottage estaba cerca de la esquina de Main Street y Old Lee Highway, donde se encuentra el centro comercial Main Street Marketplace. Desde allí se trasladó a una ubicación en Old Lee Highway cerca de Layton Hall Drive en 1962. The Cottage se trasladó a la finca Blenheim en 2001.

Centro de visitantes y museo de Fairfax

El Fairfax Museum & amp Visitor Center está ubicado entre el Aeropuerto Internacional Washington Dulles y Washington, D.C., en el corazón del norte de Virginia. El museo y el centro de visitantes y la ciudad de Fairfax proporcionan una base estratégica para visitar el distrito, Manassas, Tysons Corner y el norte de Virginia & # 8212, incluidos Shenandoah Valley y Skyline Drive.

El Fairfax Museum & amp Visitor Center, que cuenta con profesionales del museo y una fuerza de trabajo voluntaria dedicada, se encuentra en la antigua escuela primaria Fairfax, construida en 1873 como la primera escuela de dos pisos en el condado de Fairfax. Incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, la instalación es accesible para discapacitados.

El centro de visitantes proporciona información general para visitantes tanto para turistas como para residentes, incluidos alojamiento, restaurantes, transporte y atracciones históricas y naturales. El centro de visitantes también es el lugar para informarse sobre eventos especiales en la ciudad y sus alrededores.

El museo produce exhibiciones especiales sobre la historia de la ciudad, brinda alcance educativo a grupos escolares y juveniles y ofrece recorridos a pie por el casco antiguo de Fairfax y los edificios históricos de la ciudad en la primavera y el otoño.

La tienda de regalos de la instalación cuenta con libros, impresiones artísticas y recuerdos relacionados con la historia de Fairfax y Virginia.

Centro de visitantes y museo de Fairfax
10209 Main Street, Fairfax, VA 22030
Abierto todos los días de 9 a. M. A 5 p. M.
Cerrado Año Nuevo y Día # 8217, Domingo de Pascua, Día de Acción de Gracias, Nochebuena (medio día) y Día de Navidad
703-385-8414 o 1-800-545-7950 sin cargo


Distrito histórico del antiguo ayuntamiento

El Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1985. Partes del contenido de esta página web fueron adaptadas de una copia de la documentación de nominación original. [1]

El Distrito Histórico de Old Town Hall es una pequeña concentración de edificios residenciales y cívicos de finales del siglo XIX y principios del XX relativamente inalterados que representan el núcleo cívico de principios de siglo de la ciudad de Huntington. El Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo contiene la colección más grande de edificios cívicos dentro del Área de Recursos Múltiples de Huntington. Además, el distrito histórico del antiguo ayuntamiento también contiene una iglesia, un cementerio y un sitio arqueológico que reflejan el asentamiento de la aldea en 1653 y el crecimiento de principios del siglo XIX y, por lo tanto, revela los amplios patrones de desarrollo arquitectónico y urbano de la ciudad desde mediados del siglo XVII hasta principios. Siglos XX. Ubicado en la sección central norte de la aldea no incorporada de Huntington, el distrito histórico de Old Town Hall se encuentra junto al núcleo comercial y empresarial central de Huntington. El Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo contiene diez elementos contribuyentes: ocho edificios y dos sitios. La única propiedad no contributiva en el distrito histórico del Old Town Hall es un edificio comercial moderno.

El distrito histórico del Old Town Hall se encuentra en medio de los tres valles alrededor de los cuales se han desarrollado la ciudad de Huntington y sus diversos pueblos. Los edificios en el Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo están ubicados muy cerca unos de otros en una colina prominente, conocida como "colina de la ciudad", con vista al distrito comercial central de Huntington inmediatamente al oeste. El valle que contiene el distrito histórico de Old Town Green está cuesta abajo hacia el este. Los límites del Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo están claramente delineados como resultado de las modernas y extensamente alteradas propiedades de finales del siglo XIX del distrito central de negocios al oeste y al norte. Las áreas residenciales al sur y al este del cementerio en Nassau Road fueron excluidas debido a su construcción moderna.

Todas las propiedades en el Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo, con la excepción de la Iglesia Universalista, están ubicadas a ambos lados de East Main Street, una de las principales vías de la ciudad.

The Old Burying Ground, que incluye el sitio arqueológico de Fort Golgotha ​​(ambos incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos, 1981), ocupa cuatro acres de ladera boscosa en el lado sur de Main Street. La Iglesia Universalista tiene vista al cementerio desde el lado este de Nassau Road, que corre perpendicular a East Main Street. Las tres residencias de principios de siglo incluidas dentro del Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo bordean el lado sur de Main Street más allá de Old Burying Ground mientras la colina se adentra en el valle. Mientras que los otros edificios en el Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo están ubicados bastante cerca de la calle, las tres residencias están retrasadas con pequeñas áreas de estacionamiento o amplios jardines frente a ellos.

El Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo es una concentración pequeña y cohesiva de edificios cívicos y residenciales que, en contraste con los otros distritos históricos que figuran en el Registro Nacional, tiene un aspecto urbano debido a sus grandes edificios conspicuos y su compacidad general. Las propiedades en el Distrito Histórico del Antiguo Ayuntamiento datan de la fundación de la ciudad en 1653 hasta principios del siglo XX. En el centro del Distrito Histórico del Antiguo Ayuntamiento se encuentra el Antiguo Cementerio, que contiene una colección única de lápidas de pizarra y arenisca de los siglos XVIII y XIX, muchas de las cuales se distinguen por patrones decorativos, motivos e inscripciones. Construida en 1837, la cercana Iglesia Universalista es un edificio de dos pisos con tablillas y tejas de estilo renacentista griego con un frontón a dos aguas, un amplio entablamento, un marco de dos hojas con paneles múltiples emparejados y un porche de entrada cerrado con pilastras y parapeto. The Rogers House (c.1885), Funnell House (c.1885) y Stewart House (c.1895) son ejemplos bellamente detallados y bien elaborados del estilo de arquitectura estadounidense Queen Anne situados junto a la iglesia en el extremo este de el distrito. Exhiben características estilísticas tales como revestimiento de tejas y tablillas, fenestraciones irregulares y variadas, porches envolventes y molduras de madera ornamentales. La Trade School de un piso (c.1900) son buenos ejemplos del estilo Tudor Revival popular a principios del siglo XX. Ambos edificios están ubicados cerca del centro del Distrito Histórico de Old Town Hall y tienen extremos de hastial de entramado de madera y estuco, tableros decorativos, entradas de arco redondo y ventanales. Construido en 1910, el antiguo ayuntamiento grande de ladrillo de dos pisos y medio es de estilo neoclásico con su monumental frente porticado, molduras de mármol, cornisa modulada y torre del reloj, y es la pieza central del distrito histórico del ayuntamiento antiguo.

El Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo es arquitectónicamente e históricamente significativo como una pequeña concentración compacta de edificios y sitios que reflejan el crecimiento y desarrollo del pueblo no incorporado de Huntington desde su asentamiento de mediados del siglo XVII hasta principios del siglo XX. Con una gran mayoría de edificios que datan de c.1885 a 1910, el distrito histórico de Old Town Hall es particularmente significativo como el núcleo cívico y residencial de finales de siglo de Huntington. Además, el distrito histórico del antiguo ayuntamiento contiene la iglesia universalista de estilo renacentista griego (1837) y el antiguo cementerio, que data del asentamiento del pueblo en 1653 y también incluye el sitio arqueológico del fuerte de la Guerra Revolucionaria, el fuerte Gólgota (ambos nacionales Registro listado 1981). El distrito histórico del Old Town Hall es la concentración más significativa de propiedades históricas que quedan en el distrito comercial central de Huntington. Los edificios son ejemplos bien elaborados y muy detallados de los estilos populares del siglo XIX y principios del XX. El Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo contiene algunos de los edificios de época arquitectónicamente más sofisticados y mejor desarrollados de la ciudad y sigue siendo un enclave histórico distinguido y en gran parte intacto en el área de recursos múltiples.

Aunque el entierro domiciliario era la costumbre temprana en Huntington del siglo XVII, el Antiguo Cementerio estaba en uso como cementerio en 1700. Ubicado en la elevación conocida como "colina de la ciudad", el Antiguo Cementerio ha sido un hito local prominente a lo largo de la historia de Huntington. El Antiguo Cementerio fue utilizado como cementerio desde la fundación de la ciudad en 1653 hasta mediados del siglo XX. El cementerio de cuatro acres contiene una colección distintiva de lápidas de piedra arenisca y pizarra de los siglos XVIII y XIX que exhiben una variedad de patrones decorativos históricos, inscripciones y motivos. De los eventos que ocurrieron en el cementerio al final de la Revolución Americana, es evidente que el cementerio ocupaba un lugar importante dentro de la comunidad en ese momento. En noviembre de 1782, los británicos construyeron un fuerte, conocido como Fuerte Gólgota, en medio del Antiguo Cementerio. Durante su ocupación de un año del fuerte, los británicos hicieron un daño considerable al cementerio usando algunas de las lápidas como mesas y hornos y destruyendo otras. Hoy en día, el sitio arqueológico de Fort Golgotha ​​es en gran parte indistinguible del cementerio en sí. El cementerio y el sitio del fuerte se incluyeron en el Registro Nacional en 1981.

A medida que el pueblo de Huntington crecía y prosperaba a principios del siglo XIX, la Iglesia Universalista se construyó en 1837. Construida por un grupo de fieles que se habían separado de la fe calvinista, el edificio fue una de las primeras iglesias universalistas construidas en Long Island. . La iglesia se usó como lugar de culto hasta 1868 y ahora sirve como la sala capitular local de las Hijas de la Revolución Americana. La Iglesia Universalista es uno de los dos edificios de estilo Renacimiento Griego incluidos en el Área de Recursos Múltiples de Huntington (Velzer House, un componente individual). La ausencia de muchos ejemplos de arquitectura del Renacimiento griego completamente desarrollados en Huntington se debió a la prevalencia de las tradiciones de construcción conservadoras locales en toda la ciudad, con el resultado de que la arquitectura del "período de asentamiento" predomina en la aldea. Sin embargo, muchas residencias exhiben detalles eclécticos de estilo renacentista griego o son modestas interpretaciones locales del estilo. La Iglesia Universalista es un ejemplo relativamente formal del estilo en el pueblo que exhibe características tan fácilmente identificables como un frontón a dos aguas, un amplio friso, pilastras y un parapeto.

El área que rodea el Distrito Histórico del Ayuntamiento Viejo se desarrolló lentamente a lo largo del siglo XIX a medida que el núcleo comercial y empresarial del pueblo se desplazó del valle este, donde tuvo lugar el asentamiento original (ver Distrito Histórico Verde del Pueblo Viejo), al valle medio. El área no se desarrolló extensamente hasta mediados o finales del siglo XIX cuando Huntington ganó popularidad como un lugar de veraneo de moda y, en consecuencia, experimentó su primer período real de prosperidad y construcción. Durante este tiempo, se construyeron edificios comerciales de ladrillo de dos y tres pisos a lo largo del valle medio formando el distrito comercial central densamente desarrollado que permanece, en un estado muy alterado, hoy. En 1900, el pueblo de Huntington tenía una población de 12.000 habitantes y Main Street / New York Avenue fue reconocida como el centro de la ciudad. La Water Works Company se inició en 1892, la Gas and Electric Company al año siguiente y el sistema de tranvías se construyó en 1896. El pueblo ya no se promocionaba en folletos y revistas inmobiliarias como un "lugar de vacaciones", sino como el "suburbio ideal". de la ciudad de Nueva York.

La prosperidad y el crecimiento del cambio de siglo dieron como resultado la construcción de numerosas estructuras cívicas diseñadas por arquitectos. Diseñado por la destacada firma de la ciudad de Nueva York de Cady, Berg and See, el Soldiers and Sailors Memorial Building (1892) y la Huntington Sewing and Trade School (c.1900) son buenos ejemplos del estilo arquitectónico Tudor Revival. El edificio Memorial sirvió como la primera biblioteca de la ciudad. En respuesta a la afluencia de jóvenes a la comunidad y la necesidad de instalaciones educativas de la ciudad, la señorita Cornelia Prime, una destacada ciudadana y benefactora local, donó dinero para que se construyera la Escuela de Costura y Oficio. Poco después de su construcción c.1900, la escuela estaba floreciendo con ciento cincuenta estudiantes y ocho miembros de la facultad.

La destacada firma de Cady, Berg y See fue responsable del diseño de numerosas estructuras cívicas, universitarias y comerciales en el área de la ciudad de Nueva York y sus alrededores desde aproximadamente 1880 hasta 1900, cuando See dejó la firma. Cady y Berg continuaron su asociación hasta la muerte del primero en 1919. Aunque la empresa se especializaba en edificios escolares y universitarios, especialmente en Yale, Williams y Wesleyan, eran igualmente famosos por sus diseños para el Museo Americano de Historia Natural (1890) (National Registro en la lista) y el edificio original de la Ópera Metropolitana (1883) (ya no existe). El Memorial Building y la Sewing and Trade School reflejan la capacidad de la empresa para utilizar las formas y detalles característicos del estilo arquitectónico Tudor Revival. Ambos edificios exhiben una excelente artesanía y características decorativas muy detalladas. Estos son dos de los cinco ejemplos de este estilo incluidos en el Área de recursos múltiples de Huntington (Mrs. Thomas Jevons House, Delamater / Robinson House, Donnell House y mdash, todos los componentes individuales).

Las casas Stewart, Rogers y Funnell son raros ejemplos intactos que sobreviven de las grandes residencias construidas por destacados empresarios y líderes cívicos en las afueras inmediatas del distrito comercial central a principios de siglo. Las casas grandes en estilos pintorescos similares de finales del siglo XIX una vez se alinearon con la "colina de la ciudad" que conducía al valle oriental, pero la mayoría de las casas han sido demolidas o han perdido su integridad arquitectónica debido a modificaciones y adiciones. Sin embargo, la contraparte de clase media de este vecindario todavía existe a lo largo de West Neck Road (ver Distrito histórico de West Neck Road). Construidas entre 1885 y 1895, las viviendas son ejemplos bien elaborados y muy detallados del estilo arquitectónico de la reina Ana. La Casa Stewart fue diseñada por el estudio de arquitectura Lefferts, Jarvis y Conklin, activo en Long Island a principios de siglo. Aunque el Área de Recursos Múltiples de Huntington contiene muchos buenos ejemplos del estilo o arquitectura Queen Anne, las Casas Stewart, Rogers y Funnell se distinguen por su gran tamaño, alto nivel de artesanía, grado de ornamentación y asociaciones históricas.

El símbolo más conspicuo del crecimiento de Huntington en el cambio de siglo es el Ayuntamiento, construido en 1910 por el destacado arquitecto de la ciudad de Nueva York, Julian Peabody. Un ejemplo representativo de la arquitectura pública de estilo neoclásico, el Ayuntamiento se distingue por un pórtico de entrada monumental con colosales columnas corintias. Julian Peabody (1881-1935) fue mejor conocido como el miembro principal de la firma Peabody, Wilson and Brown desde 1924 hasta su muerte. Graduado de Harvard, Peabody estudió en París y trabajó en la ciudad de Nueva York como dibujante antes de comenzar su propia empresa. Además del Ayuntamiento de Huntington, Peabody diseñó la Biblioteca Cold Spring Harbor en 1913 (un componente individual en el área de recursos múltiples), un edificio de apartamentos en Broadway y 76th Street (1913), y las alteraciones del Hotel Astor (1921). . El ayuntamiento y la biblioteca muestran la delicadeza y la habilidad de Peabody en el uso de las formas clásicas y los detalles decorativos característicos de la época y el estilo.

La construcción de tantos edificios cívicos en el cambio de siglo documenta el surgimiento de Huntington como una comunidad bien establecida y prominente a lo largo de la costa norte de Long Island. Además, el uso de arquitectos para diseñar los edificios cívicos refleja la prosperidad y la relativa riqueza de la ciudad. El distrito histórico de Old Town Hall contiene la colección más grande de edificios de alto estilo diseñados por arquitectos dentro del área de recursos múltiples de Huntington. Desde el antiguo cementerio hasta el ayuntamiento, las propiedades en el distrito histórico del ayuntamiento antiguo reflejan los estilos arquitectónicos cambiantes y los patrones de desarrollo en Huntington desde mediados del siglo XVII hasta principios del siglo XX.


30 South Main Street, el antiguo ayuntamiento (1833)

El edificio Old Town Hall en 30 Main Street en Ipswich está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos como parte del Distrito Histórico Nacional South Green (17/9/1980). Durante 180 años, el enorme edificio del Renacimiento griego se ha situado en la esquina de Elm Street y South Main Street. La Iglesia Unitaria lo construyó en 1833 pero lo vendió al pueblo diez años más tarde para ser utilizado como ayuntamiento y lugar de reunión social. Recientemente se utilizó como Tribunal de Distrito y ahora alberga condominios.

Techo en el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Durante los años que el edificio fue utilizado como tribunal de distrito y ayuntamiento, los paneles del techo suspendido ocultaban esta vista. Los daños causados ​​por el agua y la edad en el techo y el medallón de yeso eran fácilmente visibles.

Restricción de conservación (16/10/2006): La ciudad de Ipswich a través de la Comisión Histórica de Ipswich tiene una restricción de preservación en esta propiedad, transmitida por Ipswich RE Holdings LLC en el momento de la venta de la propiedad por parte de la ciudad. Una copia original está archivada en la oficina de Ipswich Selectmen & # 8217s. El edificio está protegido por estos acuerdos a perpetuidad. La Comisión Histórica bajo la ley de Demora de Demolición de Edificios Históricos tiene el mandato de preservar las estructuras históricas y está autorizada a tomar una determinación de que un propietario no ha asegurado un edificio significativo preferiblemente preservado.

Historia del edificio del antiguo ayuntamiento de Ipswich & # 8221

Susan S. Nelson (con fotos del sitio de Ipswich Playhouse)

Unos años después de que la ciudad de Ipswich comprara el edificio a la Iglesia Unitaria, se levantó la estructura y se agregó un nuevo primer piso debajo.

En abril de 1830, catorce miembros de la Primera Iglesia en Ipswich se retiraron de la parroquia para formar & # 8220La Sociedad Congregacional Independiente & # 8221 o Iglesia Unitaria. El historiador Thomas Franklin Waters nos dice que la nueva iglesia prosperó, tanto que en 1833 los feligreses pudieron construir una nueva iglesia de vanguardia en Ipswich a lo largo de South Main Street, en la esquina de Elm Street. Los unitarios deben haber sido pensadores avanzados tanto desde el punto de vista arquitectónico como religioso, porque construyeron el primer edificio público del Renacimiento griego en Ipswich. Ese edificio de la iglesia todavía existe, escondido dentro del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, mucho más grande. Como tal, es la iglesia más antigua de Ipswich, anterior a la iglesia Linebrook de CA 1848.

La Iglesia Unitaria tenía unos sesenta y tres pies de largo por unos cuarenta y cuatro pies de ancho. Tres ventanas muy altas con contraventanas marchaban a cada lado de la iglesia de piso y medio, que presentaba un frente de templo a South Main Street con una franja de friso profundo en la cornisa. Las esquinas del edificio estaban protegidas por pilastras en caja independientes que sostenían el friso, mientras que un par de columnas dóricas estriadas flanqueaban la abertura central hacia la entrada empotrada. Sobre el pico del techo a dos aguas, un campanario le dio al edificio una altura muy necesaria y llamó a los fieles al culto.

El Antiguo Ayuntamiento al principio mantuvo el campanario de la Iglesia Unitaria.

Si bien la Iglesia Unitaria comenzó su vida con gran energía en Ipswich (y bien pudo haber servido de inspiración arquitectónica para la Parroquia del Sur, que emprendió una campaña de construcción en 1838), no pudo sostenerse por sí misma. En 1843, la Iglesia Unitaria dejó de existir y vendió el edificio de su iglesia a la ciudad de Ipswich. Los bancos de la iglesia fueron removidos y vendidos a la Iglesia Linebrook, donde todavía están instalados.

Waters escribió sobre el nuevo Ayuntamiento que, & # 8220Fue enormemente ampliado y remodelado para el uso del Ayuntamiento & # 8217. Si es así, ciertamente no fue la última vez. En 1866, la antigua Iglesia Unitaria parecía inadecuada para las necesidades de la gente del pueblo de un lugar de reunión social, además de espacio para oficinas en la ciudad. La ciudad adquirió más terrenos adyacentes a su sitio existente en 1866, pero no pudo mover ni mejorar el antiguo edificio hasta que las cosas llegaron a un punto crítico en 1876.

La historiadora de Ipswich y ex miembro de la Comisión Histórica Alice Keenan cita a un reportero no identificado de 1876: “Es un Ipswich realmente joven contra el viejo Ipswich, pero el elemento progresista está tan en ascenso que el asunto finalmente se ha presentado ante la gente. Sin duda, ya tenemos una casa adosada, pero & # 8230 los escalones están tan manchados con jugo de tabaco que una inundación no podría & # 8217t lavarlos & # 8230 Es pequeña, sin ventilación, sus paredes ennegrecidas por lámparas encendidas y calentadas por dos antiguos y estufas oxidadas ... "

El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, alrededor de 1950.

Keenan informa que en una reunión municipal aplazada de 1876, los jóvenes & # 8220progressives & # 8221 buscaron demoler el antiguo ayuntamiento y construir uno nuevo por $ 10,000. Instead they got snookered by a series of wily political moves on Town Meeting floor and, “the voters were surprised to discover the next day that they had voted, without discussion, to enlarge, move, and repair the old Town Hall for the sum of $6,000. ”The contract to move and enlarge the Town Hall was awarded to the firm of Russell and Archer, and the Hall was moved twenty feet forward, the entirety of the old Town Hall building raised in the air, and a new first floor placed beneath it. In addition, a large addition was added to the rear (east) of the building.

The John Knowlton house was demolished so that the Ipswich Town Hall could be moved to its present location. Source: Antiquarian Papers

The building today retains this 1876 form, except for the section that housed the General Sutton Hook and Ladder Fire Company. On the exterior, the Doric columns were removed from the front facade, and replaced with a pair of double-hung windows, and the recessed entry was thus enclosed, creating a flat front facade. The four boxed pilasters were retained, and were copied on the new first floor addition. A belt course band was added where the new first floor joined the old church/Town Hall, to disguise and decorate the joint. A 1906 postcard shows the addition of a columned portico to shade the entry.

The Town Hall in the early 20th Century

On the inside of the building, the changes were even more dramatic. A new court room and town offices were installed and a second floor auditorium was created, seating 800 on the main level with another 100 in the balcony. The stage was forty-four feet wide with two dressing rooms. Local historian Harold D. Bowen reported that on October 9, 1920 a fire at the Town Hall threatened to destroy the building but was confined to the lower level, with losses set at $8200, a significant amount for 1920.

It seems probable that the first floor interior finishes that are early twentieth century in appearance may date from repairs following this fire. For example there are several doors with two light transoms above them, and one of the offices retains a pressed tin ceiling. However, Alice Keenan reports multiple revisions of the interior office spaces of Town Hall, without assigning dates to them, so it is impossible to be sure which elements of finish date to which period without further study. Historian Bowen also reported that, “The building also had a belfry tower which was removed a few years ago. I learned only recently that when this belfry was removed the bell was stored and later given to the Greek society for installation in their new church after the first church had burned. It is there today at the Greek church.”

A dire need for new office space led Town Manager George Howe to hire the firm of Anderson Nichols to oversee extensive renovations to Town Hall between 1983-84. The old front entry to Town Hall on the South Main Street side with its wide central stair and second floor balcony was demolished and enclosed to create additional second floor space and an elevator for handicap accessibility. The first floor was thus reconfigured to create a smaller single story front lobby and one large office in the front southwest corner of the building.

At this time the second floor was partitioned, a staircase to the balcony was removed and replaced with a metal spiral stair, and an elevator shaft was installed adjacent to the other staircase, effectively blocking it for access into the balcony area. A dropped ceiling was installed over the auditorium to close off the balcony area and create lower more sound proof and heat efficient offices on the second floor. This effectively disguised the original form of the auditorium space.

There were no substantive changes to the Old Town Hall since its last major renovation in the 1980’s, until the walls were stripped by the owners in 2007. In 2016 the Old Town Hall was purchased for conversion to a condominium.


Guardians of the Past

"Museums play a vital role in the development of a community. Museums preserve and display instructively the records of the people who played a role in the development of our various districts. Each city in Ontario should provide these institutions. The opening of this museum is a step in the advancement of Oxford County."

So stated Wilfred Jury, University of Western Ontario Museum Specialist at the opening of the New Oxford County Museum in 1948. He was in good company-joining him on stage were Provincial Treasurer, the Hon. Lesley M. Frost, Dr. G. E. Hall, President of the University of Western Ontario, and Historian Fred Landon. Woodstock Mayor D. A. Thompson and Oxford County Warden T. Gordon Ross welcomed visitor's to the Museum.

The Woodstock Museum was initiated by the Oxford Historical society in 1897. Today it continues to collect, publish, exhibit and teach in the Old Town Hall.

In 1980, interior restoration work on the Old Town hall began. The Mayor's Office, Council Chamber, Original Entrance Foyer and Grand Hall were restored to their 1880s appearance. Renovations focused on improving public accessibility and modern facilities. On the exterior of the building, restoration of the wood shingle roof, the chimneys and the cupola returned the roofline to the 1860s look.

In 2000, the final restoration stage was completed. Masonry work on the walls, foundation and parapet has restored the 1853 architectural details that distinguish the building as a National Historic Site. Twenty years of meticulous conservation have ensured that Woodstock's most important heritage building remains a vital community museum in the 21st century.

The Woodstock Museum NHS, is a member of The National Historic Sites Alliance for Ontario (NHSAO). This is an organization of owners and managers of National Historic Sites (NHS) who work to conserve and present the rich heritage of NHS in Ontario. Membership to open to any National Historic Site in the Province.

In 1955, the Historic Sites and Monuments Board of Canada recommended that the Woodstock Town Hall be designated as a "structure of national historic importance" because.

" . it is a fine example of a colonial adaptation of a British town hall and because of its long association with the political and social life of Oxford County"

The building exterior and interior are protected by a 1998 Heritage Easement through the Ontario Heritage Foundation and Museum Square, including the Old Town Hall, holds a municipal heritage designation.


HISTORY OF OLD TOWN HALL

The Wilton Garden Club has had a long relationship with Old Town Hall dating back to the early 1930s when it stepped in to renovate and preserve this beautiful and historic building. At the time, Old Town Hall had been sitting idly after the current Town Hall was built, and it rapidly began to deteriorate. The Club undertook an ambitious overhaul of the building at that time and later added a small section to the rear of the building to make room for a kitchen, restrooms, a furnace, and a small greenhouse. The Club embarked on a second renovation in 1977 when rotten support timbers were discovered and the building was condemned for use. Upon the completion of that renovation, Old Town Hall was officially reopened in December of 1980 with the Club acting as rental agent and caretaker of the town-owned property.

Antecedentes históricos

In 1828, a town meeting was convened after services in the Wilton Congregational Church at which time Wilton residents voted to build a “Townhouse.” Nathan Comstock, who lived across the street from the Congregational Church, donated the property for such a building and deeded it to the Town of Wilton. The first meeting was held in the new but unfinished building in October of the same year. The construction of the Townhouse was finally completed in 1832, the date ascribed to the building and found on the plaque above the front door today.

The first floor of the Townhouse was used for town meetings while the second floor housed the Wilton Academy, a private secondary school which prepared its students for college. The Wilton Academy continued to occupy the second floor until 1867. Sometime after that, most of the second floor was removed except a section which became a balcony and is still in existence today.

Old Town Hall continued to be used as the site of Wilton’s town meetings, a form of town government currently in use in Wilton and many other New England towns. In 1928-29, Old Town Hall was pressed into service as a schoolhouse after a one-room school in town burned down and others became overcrowded. Eventually, the town outgrew the building completely such that residents attending town meetings had to stand outside and shout their remarks through the windows. The balcony was often so filled with people that it was in danger of collapsing on the heads of those seated below.

The building of a new Center School in 1929 made possible the consolidation of all educational facilities and the closing of the district schools. About the same time, plans were begun to construct a new Town Hall. It was dedicated on Valentine’s Day in 1931, and Old Town Hall stood empty thereafter. As it fell into disrepair, many townspeople suggested that it be torn down.

Fearing the loss of this beautiful old building, the Wilton Garden Club persuaded the Town to allow the Club to renovate, decorate, and completely maintain Old Town Hall. This ambitious undertaking by the Wilton Garden Club has been supported by major financial commitments and strong membership participation over the intervening years. For its efforts in preserving and restoring this charming and historic building, the Club was rewarded with a certificate of commendation from the Historic American Building Survey in 1939.

In 1970, Old Town Hall and several other neighboring buildings were designated as Historic District #2. The Wilton Historic District Commission described the design of the building:

“. . .as a simple, excellent one of Colonial character. It appears to be earlier than 1832 since a building of this date would normally have windows with larger panes. Perhaps the early character of the Old Town Hall was due to the fact that it was a two-day journey to large centers such as Boston or New York and that the latest styles did not penetrate to remote areas such as Wilton for a considerable number of years. Or, perhaps the builders of this building wished to make its look in harmony with the Congregational Church, built in 1790, and copied the small paned windows of this nearby building.”

The Club added a section to the rear of the building in 1948 making room for a kitchen, restrooms, a furnace, and a small greenhouse. Many additional refurbishing, landscaping, painting, and patching projects were undertaken to keep the building in useable condition. During one of these special projects, insulation of the roof area in 1977, rotten support timbers were discovered. The building was then condemned.

Firm in its belief that Old Town Hall was of such architectural and historic significance to the town, the Club organized and led a second major renovation of the building. In December of 1980, Old Town Hall was officially reopened with the Club acting as rental agent and caretaker of the property.

When the Old Parsonage property adjacent to Old Town Hall was sold in 1992, changes were made again to the building. The town built a new drive and doorway on the west side, both accessible for the disabled. The new construction opened up an opportunity for the Club to design a landscape plan for the new entryway. With contributions from Club members and a PETALS grant, the Club designed and installed a charming garden filled with interesting and unusual trees, shrubs, perennials and annuals. The garden displays four seasons of interest while serving as an elegant backdrop for this landmark building.

The Club continues to lovingly care for and maintain Old Town Hall. Through its efforts, a very important part of Wilton’s history has been preserved.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Mauris eu augue eget augue interdum faucibus

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Mauris eu augue eget augue interdum faucibus

Contáctenos

140 S Palmer St, Ridgeway, SC 29130
(803) 337-0389
[email protected]

Horas

Monday . Cerrado
Tues - Thurs . 11:30 AM - 10:00 PM (Kitchen closes at 9:00 PM)
Fri - Sat. 11:30 AM - 12:00 PM (Kitchen closes at 10:00 PM)
Sunday . Cerrado


Old Town Hall - History

Museo

The Fifield Old Town Hall is listed on the National Register of Historic Places, where it is cited as "one of the few remaining buildings of its kind." The State Historical Society remarks that it is a "very impressive landmark." The Fifield Old Town Hall is in itself a very valuable artifact.

The Old Town Hall Museum is maintained and operated by the Price County Historical Society.

The Old Town Hall Museum was a government building from 1894 until 1967. It was built in 1894 to replace the original building constructed in 1882. That building and many others were lost in the fire of 1893, which destroyed the entire Fifield business district.

Through the years, day-to-day government business was conducted in the lower floor offices. Town meetings were held upstairs in the large hall. The upstairs was also the site of countless dances, talent shows, graduations, school programs, fancy balls, lodge meetings and appearances by visiting speakers.

Beginning on the lower floor, the former clerk's office displays logging tools, camp artifacts, railroad memorabilia, and the Round Lake Logging Dam Model. A Victorian period living room, kitchen, and bedroom occupy the old jail area. A changing exhibit room provides various aspects of county history. A gift shop offering books of local and northern Wisconsin history is also located in the former treasurer's office.

The old ticket office still stands sentinel to the wide stairway leading to the upstairs social hall, also known as "The Opera House." A stage remains an integral part of the interior, and a touch of early pioneer elegance is evident in the wainscoting and a delicate stencil, which has been restored on the walls.

Exhibits in the great hall include farm implements, artifacts of early transportation, clothing, CCC Camps, military memorabilia, and the Old Price County Courthouse furniture. The stage offers a glimpse into early county history, with the theme usually changing periodically.

The organization operating the Price County Historical Society was organized in 1959. The society took on its first substantial project in 1967 when it acquired the Fifield Old Town Hall from the town of Fifield. Restoration of the building began in 1969.

In 1976, the doors were opened to the public for the summer season. Today, the society maintains and develops the museum with support from Price County, the town of Fifield, private donations, grants, membership dues and volunteer help.


Old Town Hall

Founded in 1872, the Town of Babylon conducted its business through Town Board meetings held at various hotels and, on occasion, in board members' homes. The town clerk received mail and maintained records in a rented office establish in the community of his residence.

At that time, most of the town population was located within the communities of Amityville, Babylon, and Breslau (now Lindenhurst). The remainder of the town was sparsely populated and consisted mainly of farms. Town government consisted of many function, such as supervisor, councilman, town clerk, tax assessor, highway superintendent, constables, and judges. Most town officials used their homes for office space.

Opened in 1918, Old Town Hall was the first town hall erected by the Town of Babylon, and served as the seat of town government for 40 years.

In 2005, the building was placed on the National Register of Historic Places. After extensive restorations, the Old Town Hall was rededicated as the Town of Babylon History Museum on June 11, 2010, with three floors of exhibits that include the jail cells of the former Town of Babylon Police Department, the old courtroom, and a special exhibit room with an interactive multimedia table.


Ver el vídeo: 04-DONOSTIA SAN SEBASTIÁN-BARRIO ANTIGUO, IGLESIAS,AYUNTAMIENTO Y JARDINES. (Mayo 2022).


Comentarios:

  1. Abdul-Ghaf

    Enhorabuena, esta muy buena idea te vendrá muy bien.

  2. Forba

    Según el mío, a alguien la letra alexie :)

  3. Danos

    ¿llenar el vacío?

  4. Rorey

    Crédito, senks al autor.

  5. Mimuro

    ¡No te desanimes! ¡Más alegremente!

  6. Lalor

    Es una pena que no pueda hablar en este momento, estoy muy ocupado. Pero regresaré, definitivamente escribiré lo que pienso sobre este tema.

  7. Voodoozuru

    Ni siquiera puedes llegar al fondo.



Escribe un mensaje